jueves, 24 de julio de 2008

Hoy:
Me levanto, y el primer pensamiento que cruza mi mente es ella. Con ansias espero que muera el día porque sé que mañana, como cada viernes, la tendré cerca, quiero tocarla, y olerla. Me acuesto temprano como si haciéndolo, el mañana llegara pronto. Se que me levantaré a primera hora y la tendré entre mis manos, dentro de mí.
Nuevo Hoy:
Me levanto al alba, me cambio lo más rápido que mi pesado cuerpo me lo permite. Salgo a la calle. Los voluminosos pliegues de mi cuerpo danzan junto a mí, comparten conmigo la felicidad de saber que hoy es el gran día. Me acerco a la panadería, sus puertas están a punto de abrir, el olor del horno me embriaga, me guía hacia ella. Estoy a unos pocos pasos. Percibo en cada poro de mi cuerpo la emoción de tenerla pronto. Através del ventanal la veo, y la siento mía. Entro por la puerta, no puedo dejar de posar mi mirada en ella, me deleito en sus curvas perfectas, su tono dorado me traslada al paraíso, su olor hace que cada vello de mi cuerpo se erice de placer. Me acerco sigilosamente, la tomo entre mis brazos, la atraigo hacia mi lentamente, alargo el momento sublime de hacerla mía. Abro mis labios, preparo mi boca para el primer encuentro, disfruto el placer del primer contacto de mis papilas gustativas. La muerdo. La saboreo. La engullo, y en ese momento sé, que formará para siempre parte de mi. Gula

1 comentario:

Ana dijo...

Bienvenida al mundo del blog ¡¡¡ asi voy a poder leerte ... y leer todos tus cuentos ..
Este primer relato de la Gula me dio ganas de pintar lo que leia ..¡¡¡fue tan grafico .. eso es lo veo en tus cuentos y relatos que los leo y los veo ¡¡¡ un besote